Sociedad Andaluza de Bioética

Noticias

Nota de prensa SAS 28/11/14

El Hospital de Valme acoge mañana la III Jornada de la Sociedad Andaluza de Bioética dedicada a la ética cotidiana en los centros sanitarios

Nota de prensa

Nota de prensa SAS 13/05/13

Salud firma dos nuevos acuerdos de colaboración con sociedades científicas para impulsar la calidad del sistema sanitario público

Nota de prensa

Nueva Junta Directiva

El 18 de febrero de 2012 se celebró la Asamblea General de la Sociedad en la que se eligió la nueva Junta directiva y se aprobaron las cuentas de la Sociedad.

Aprobado el Reglamento de Régimen Interior

La Asamblea General de la Sociedad, celebrada en Guéjar Sierra el pasado día 17 de abril de 2010, aprobó el Reglamento de Régimen Interior.

Reglamento de régimen interior

Asamblea de constitución

El sábado día 7 de Noviembre tuvo lugar en el salón de actos del Hospital de Antequera la Asamblea en la que se constituyó la Sociedad Andaluza de Bioética.

En dicha Asamblea se aprobaron con pequeñas modificaciones los estatutos de la Sociedad, elaborados por la Comisión Gestora. Posteriormente se pasó a elegir la Junta Directiva, quedando esta conformada por un presidente, un secretario, un tesorero, y vocales representativos de las ocho provincias andaluzas. A continuación se eligió el logotipo representativo de la Sociedad de entre los que se habían propuesto hasta ese momento.

Asimismo, se acordó encargar a la Junta Directiva la redacción de unos reglamentos de régimen interno que contengan las normas mediante las que se rigen las asambleas, los requisitos necesarios para admisión de nuevos socios y el procedimiento de elección de la Junta Directiva, con el encargo de convocar una nueva asamblea durante el primer trimestre del año 2010. En esta asamblea, a celebrar en el primer trimestre del año, se procederá a la discusión y aprobación si procede de los reglamentos de régimen interno y electoral y del programa de actividades que proponga la Junta Directiva.

Por otra parte, se acordó convocar un proceso electoral que confirme o renueve la Junta Directiva, en una nueva reunión a celebrar durante el primer trimestre del año 2011. Dicho proceso electoral se atendrá a las normas contenidas en el reglamento de régimen interno y electoral que se apruebe en 2010.

Finalmente, se procedió a la inscripción como miembros fundadores de la Sociedad Andaluza de Bioética a los asistentes a la asamblea y se dio por terminada la reunión.